
Ciberseguridad y gobierno de datos.
Protegemos la continuidad operacional y la información de amenazas cibernéticas, asegurando los datos.
Ayudamos a las organizaciones a implementar o evaluar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, identificando todas las control que tengan por objetivo cumplir con los principios de seguridad, integridad y disponibilidad de la información, así como las mejores prácticas y estándares internacionales como: COBIT, ITIL, ISO 27.001 y 27.002, entre otros.
Ayudamos a nuestros clientes en el establecimiento de un marco estratégico y operativo para la gestión eficiente, segura de los datos dentro de la organización. . Para eso, desarrollamos políticas alineadas con las normativas locales (Ley de Protección de Datos Personales), internacionales (GDPR) y mejores prácticas, implementación de procesos y controles efectivos y la evaluación continua de su cumplimiento e impacto. Este servicio permite a las empresas optimizar la calidad, disponibilidad y protección de sus datos, asegurando su uso responsable y generando confianza en su gestión.
Nos enfocamos en la adopción de medidas y controles que protejan la información sensible de nuestros clientes frente a accesos no autorizados, pérdidas o vulneraciones. A través de la ejecución de protocolos alineados con normativas y estándares de seguridad, se establecen procedimientos claros para la gestión de riesgos, el manejo de incidentes y la capacitación del personal, asegurando un entorno seguro para el tratamiento de datos y fortaleciendo la confianza en su resguardo.
Trabajamos con nuestros clientes para identificar, analizar y mitigar amenazas que puedan comprometer la seguridad de la información en sus organizaciones. A través de un enfoque estructurado de Gestión de Riesgos, se revisan vulnerabilidades tecnológicas, procesos internos y factores humanos, evaluando el impacto y la probabilidad de incidentes como accesos no autorizados, brechas de datos o ataques cibernéticos. Con esta evaluación, las empresas pueden fortalecer sus controles de seguridad, priorizar acciones preventivas y garantizar el cumplimiento de normativas, minimizando riesgos y protegiendo su infraestructura digital.